jueves, 4 de octubre de 2012

MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012


Buenos días a tod@s:

El miércoles 3 de octubre tuvimos la reunión de padres, madres y niñ@s en la Iglesia de San Cristóbal en Boecillo.


Comenzamos la catequesis de primer año celebrando esta primera reunión con niñ@s y padres en al Iglesia. 

Conocimos al nuevo párroco D. David que nos habló sobre la importancia de la colaboración de los padres: 

“La familia es el núcleo más importante y es ella donde nace y se desarrolla la fe. Nos hemos comprometido por el bautismo a educar a nuestros hijos en la fe, y ahora, con la ayuda del sacerdote y las catequistas, vamos a hacer que esta crezca en el corazón de los niños y estén preparados para recibir a Jesús en su primera comunión. Pero esta no es el final sino una etapa del camino”.

Informamos y concretamos  los grupos definitivos de catequesis y ya empezamos con los niñ@s esta misma semana. Cada grupo designado al domingo, el lunes o  el miércoles según corresponda.

Recordamos, así mismo, que cualquier consulta, sugerencia o incidencia con los niñ@s o los catequistas podéis hablarlo con la responsable del grupo o con cualquiera de las catequistas y se intentará resolver a la mayor brevedad posible.


Como se comentó el Domingo, hemos creado este  Blog: http://catequesisboecillo2012.blogspot.com.es/  y necesitamos las autorizaciones para poder realizar fotos y subirlas al mismo. Este es el programa.


Bienvenid@s y un cordial saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustaría ser catequista, anímate, te esperamos!!!

Si te gustaría ser catequista, anímate, te esperamos!!!
Ponte en contacto con D. David