domingo, 30 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s:

Hoy domingo, ha sido la presentación en la Iglesia de los niños y niñas que van a hacer su PRIMERA COMUNIÓN para el próximo año.

Han ido viniendo, aunque muchos faltaron porque tenían partido. Ya se van concretando los grupos que se van a realizar. Comentaros que habrá los lunes, miércoles, jueves y domingos. Ya os confirmamos los horarios y el listado de niños que irá en cada grupo con su catequista y otros familiares que colaborarán.

Estuvimos a las 11.00 y nos presentamos. Nuestros nombres, los nombres de los padres, hermanos, a qué colegio iban, sus gustos... Casi todos tienen en común que les gusta montar en bici, monopatín o caballo.
Hubo un par de ellos un poco tímidos... pero con el tiempo seguro que se les pasará. 

A las 12.30 comenzó la misa. Nosotros estuvimos en los primeros bancos.

Carmen y yo salimos para comentar los horarios, el miércoles 3 de octubre  a las 19.00 nos volvemos a encontrar, padres y niños en la Iglesia con el párroco y las catequistas. También informamos de la creación de este blog y que ya les indicaríamos el nombre.

Nos anunció el Párroco que se va de misionero y que vendrá otro a sustituirle a partir del 14 de octubre. Le deseamos que tenga mucha suerte.

Este blog es para informaros, pero también para comentarios, sugerencias, críticas constructivas y para saber lo que estamos haciendo cada día y grupo en catequesis.

Un cordial saludo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustaría ser catequista, anímate, te esperamos!!!

Si te gustaría ser catequista, anímate, te esperamos!!!
Ponte en contacto con D. David